Un argentino en el Gran Buenos Aires

Thursday, January 05, 2006

Lejos de casa...

... Pinole, California se ha convertido en mi nuevo hogar desde agosto del 2005.
Necesitaba situarlos en el mapa de los Estados Unidos, razón por la cual decidí localizar mi historia en el estado y no en el pueblo o área donde vivo. Pero vale la aclaración, ya que me encuentro viviendo en el Area de la Bahía, llamada 'Bay Area'. Esta comprende todo el territorio que rodea a San Francisco (Observandolo desde el mapa se la puede ubicar como todos los estados que bordean la bahía opuestos a San Francisco).
El área de la bahía es una las zonas mas importantes de los Estados Unidos. Tal es asi que sería la octava economía del mundo si fuese un país. No sólo su poder económico es importante. Su gran influencia musical la situan entre los mayores proveedores de artistas pop del mundo. Se puede nombrar Metálica, Green Day como algunos de grupos mas conocidos a nivel internacional.
El boom inmobiliario no llama la atención si tomamos en cuenta lo antes señalado. Es por eso que inmobiliaras y financieras son uno de los negocios mas rentables en California.
Mis ocho horas diarias de trabajo las empleo en este rubro. Ya que estoy contratado por 18 meses para trabajar en una empresa Financiera especializada en la compra y venta de casas. De eso y de introducirme en esta cultura se trata mi nueva experiencia en tierras norteamericanas.


Acá vamos...

2 Comments:

Post a Comment

<< Home