Un argentino en el Gran Buenos Aires

Sunday, June 03, 2007

El hombre no es cuerdo

Decía mi gran amigo Carlos Darwin que el hombre es el único animal que es malvado sin provecho, por el simple placer de ser malvado; suprime a su semejantes cuando los encuentra más débiles que él, y su furor llega hasta suprimirse a si mismo. Y estoy totalmente de acuerdo con él. El hombre lleva en su corazón un cerdo que dormita.
A qué me refiero con mi introducción. A nada.
Bueno, no venía a hablarles de eso. En realidad solo escribí esto al principio para captar su atención señores. Y para que piensen que soy inteligente. Mi idea era hablar de la depresión, pero dado que es un tema muy bajón no lo voy a hacer. No tiene sentido.
Voy entonces a recomendarles un libro. Así se llevan algo hoy de este local. Una vida con propósito de Rick Warren.
Y como la palabra le ha sido otorgada al hombre para ocultar su pensamiento me despido.

5 Comments:

  • Un argentino: coincido con Darwin y con Uds...yo soy una chancha :)
    Hable de la depresión, los bloggeros lo bancamos, pero despues postee algo bien arriba asi no terminamos llorando.
    Saludos

    By Blogger Naty, at 6:38 PM  

  • Seguro hablare de la depresion, Perlita. Quiza en el proximo. Con vos por lo menos tengo un comentario asegurado.

    By Blogger Un argentino en California, at 11:39 PM  

  • ivan si tas con depresión , chequeate el litio plasmatico, la serotonina y tiroides, mas todo lo rutinarioa asangre.
    je.....yo casi caigo.agarre todo a tiempo.....y ahora viva la pepa!!!
    cuente conmigo
    tetas

    By Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo), at 2:44 PM  

  • Si de tiroides no ando bien, pues tengo hipotiroidismo. Habrá q chequear lo otro, nunca escuché de eso. Gracias por el advice Tetas. Suerte q estás bien vos. Un beso grande
    Iván

    By Blogger Un argentino en California, at 6:55 PM  

  • Feliz día del blog, un argentino!!!
    Lo espero para brindar y así se le va la depre...

    Saludos

    By Blogger Naty, at 10:24 PM  

Post a Comment

<< Home