Un argentino en el Gran Buenos Aires

Monday, May 14, 2007

Reaparición forzosa

Bueno, después de mucho tiempo sin escribir he decidido reingresar a la blogalaxia. No sé por cuánto tiempo. Será lo que dure mi inspiración.
Es probable que mucha gente que pasaba antes a visitar haya desaparecido del mapa. Creo que hubo una gran hola de abandonos. Mi último paseo por las demencias blogueras dió un lamentable saldo de 3 blogs abandonados, 1 desmantelado y otro resturado completamente.
El problema fundamental que veo seguramente se presentará en el futuro serán los nn blogueros. Gente que de un día para otros abandonaron sus espacios sin anuncio previo con la consecuente perdida de sus valiosos testimonios.
Bueno, yo no seré más un argentino en California. De hecho hace un tiempo que tuve que regresar de esa tierra. Estoy en mi Bernal no natal, pero totalmente adaptado al despiole.
Hago un extensivo saludo a todos lo que no me leen, y a los que por casualidad entraron no les aseguro continuidad, así que busquen por otros lugares. Me encuentro com mi mente baldia y mi volcabulario en bancarrota (Dolina).
Me despido con una frase de Oliver Cronwell que define mi momento "Nunca avanza más seguro el hombre que cuando no sabe adonde va"

1 Comments:

  • Aca una bloggera recién nacida. Che, no se vayan que recién puse el fueguito para el asado!!!...que fea atituuuu.
    Hace un argentino en Bernal y contanos que intercambio cultural podemos hacer ahi.

    Saludos

    By Blogger Naty, at 10:02 PM  

Post a Comment

<< Home